Arrojan de un puente a repartidor de Coacalco
Arrojan de un puente a repartidor de Coacalco

Después de que un video se volvió viral donde se observaba a un conductor arrojando a un hombre que entrega comida desde un puente, la oficina del fiscal estatal mexicano informó que el hombre había sido encontrado y que tenía huesos rotos.

En una ficha informativa, la Fiscalía detalló que “ubicó a Guillermo G.Z., de 26 años, quien resultó lesionado el 13 de julio al ser arrojado desde un puente cerca de Ampliación Ejidal San Isidro”.

El repartidor, quien presuntamente se recuperaba en su casa de Cocalco, México, “fue atendido en el Hospital Especializado Superior Lomas Verdes de Naucalpan por fractura de tibia proximal izquierda”.

El hombre “Informo a los agentes de la FGJEM de su domicilio y más adelante se emitirá un comunicado para continuar con la investigación”.

Luego de que el video mostrara al conductor del auto de asiento rojo y a su pareja discutiendo con el repartidor, la Fiscalía estatal mexicana informó que habían iniciado la búsqueda del hombre pues, en la imagen viral, se observó que él se cayó del costado del puente después de una riña con el conductor.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, aparentemente a raíz de un accidente de tránsito que derivó en un acalorado altercado entre el motociclista y el conductor.

En las imágenes difundidas, se puede ver al conductor subiendo al auto con su compañero y alejándose del sitio luego de arrojar al motociclista por el puente durante la riña.


TE RECOMENDAMOS