Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

cobran hasta 10 mil pesos a establecimientos, a los micro y pequeños empresarios se les informa para no dejarse sorprender por falsos inspectores del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASAC), quienes están entregando permisos de descarga de aguas residuales apócrifos, por los que exigen un pago de hasta 10 mil pesos.

Derivado de denuncias ciudadanas hasta el momento se han detectado nueve casos de este tipo de fraude en pequeños negocios, de los cuales, solo uno de los afectados presentó denuncia formal ante el Ministerio Público.

Según informacion Los propietarios de los establecimientos, los supuestos inspectores del organismo los “invitaron” a regularizarse y obtener su permiso anual.

- Anuncio -

Los afectados explicaron que para obtener dicho documento pagaron 10 mil pesos, y no se percataron de que el formato es distinto al que SAPASAC otorga en la actual administración; además de que la firma y los sellos son falsos.

No se deje sorprender y denuncien cualquier tipo de anomalía en caso de haber sido víctima presenten el original y copia legible de los documentos que acrediten dichos cobros, a fin de que los afectados puedan respaldarse y denunciar ante el ministerio público.

Los usuarios pueden llamar al número 5898 8550 con extensión 114 a Contraloría y extensión 121 al Departamento Jurídico, para cualquier consulta y/o denuncia.

Via: Heraldo de Mexico.



Compartir