Agraden a usuario abordo de mexibús

Esta noche, alrededor de las 20:00 horas, se registro un robo en la linea 2 del Mexibús, que corre de Ecatepec pasando toda la López Portillo.

Testigos refieren que se subieron a robar grupo de 4 hombres y 6 mujeres, quienes comenzaron a despojar de sus pertenencias a un pasajero que venia acompañado de otro joven, tras el robo las víctimas pusieron resistencia, sin embargo fueron golpeados por los ladrones.

Los hechos ocurrieron en la linea 2 del Mexibús en la estación casa Morelos en el municipio de Ecatepec, en el video se observa como dejaron la unidad con manchas de sangre.

Agraden a usuario abordo de mexibús 1

Su modus operandi se basa en atraer la atención de la gente para poder despojarlas de sus pertenencias, se colocan en la entrada para tapar el acceso y fingen no conocerse, posteriormente se acercan a la víctima y la rodean; en ocasiones la siguen hasta la estación en la que bajan.

Los ladrones aprovechan las horas de más concurrencia y cuando hay mas concentración de personas para pasar desapercibidas de las autoridades y tener la libertad de atracar a los pasajeros.


TE RECOMENDAMOS