Durante la madrugada de este domingo aproximadamente a las 4am en la colonia parque residencial en el municipio de Coacalco, le arrebataron la vida a un joven sin que vecinos de el lugar se percataran de los hechos.

Durante estos meses en la administración se ha incrementado notablemente la violencia y el crimen organizado, con más ejecuciones.

En la mayoría de las colonias existe miedo e inseguridad en la población, ya que las autoridades policíacas solamente se dedicaron a proteger abiertamente a la delincuencia.

Según estudio realizado por el Consejo Ciudadano Mexiquense, existen grupos de la sociedad civil que tienen la misión de colaborar para terminar con la delincuencia por propia mano, en caso que se amerite las circunstancias, ya que la violencia llama violencia.

La estrategia planteada por el gobierno del Estado de México y el ayuntamiento de Coacalco, no ha dado los resultados que se publicitan en los medios electrónicos.

Los gobernantes solamente se han dedicado a cuidar su imagen en los medios de comunicación, realizando declaraciones que nunca se cumplen, ofreciendo estadísticas y estudios de opinión obsoletos, mientras que la corrupción se incrementa en forma alarmante, en todo el territorio.

La ciudadanía está molesta porque no percibe ningún avance en la seguridad.