Vinculan a proceso a Dulce por arrebatarle la vida a su hijo de cinco años en Chimalhuacán
Vinculan a proceso a Dulce por arrebatarle la vida a su hijo de cinco años en Chimalhuacán

Dulce Nimitzi “N”, fue vinculada a proceso por el homicidio su hijo de 5 años hallado muerto enterrado en su vivienda la semana pasada en el municipio de Chimalhuacán.

El homicidio ocurrió el pasado 9 de noviembre, cuando Dulce Nimitzi “N” y su pareja sentimental Joel “N”, presuntamente golpearon y asfixiaron al menor hasta provocarle la muerte.

Todo ocurrió al interior de un inmueble ubicado en Barrio Xochiaca, Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán, donde sepultaron el cuerpo.

Ese mismo día, Dulce Nimitzi “N” reportó la desaparición de su hijo al afirmar que el pequeño fue subido a la fuerza a un vehículo en la colonia Barrio Xochitenco,
Sin embargo, tras una visita al inmueble de la familia por parte de agentes de investigación hallaron exhumado el cuerpo de la víctima.

“En el sitio fueron detenidos Dulce Nimitzi “N” y Joel “N”, por su probable relación en delitos vinculados con la desaparición de persona y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl”.

Para el 13 de noviembre Joel “N” fue hallado sin vida, suspendido de uno de los barrotes de la celda donde se encontraba en el Penal de Nezahualcóyotl.

En tanto la mujer implicada en el delito de homicidio fue detenida e ingresada a prisión en el penal de Neza-Bordo.

Al finalizar la audiencia realizada en los juzgados Neza-Bordo, un juez determinó iniciar proceso legal en contra de la posible relación en los hechos.

Además, estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS