Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta mañana, vecinos marcharon en apoyo a la familia de Faby, la menor de 8 años que perdió la vida por un disparo de arma de fuego cuando sus padres eran asaltados luego de salir de una sucursal bancaria quienes denunciaron la falta de seriedad por parte de la fiscalía que pretende dar ‘carpetazo’ al asunto.

Cerca de las 10 de la mañana, más de 100 personas se congregaron en las inmediaciones del barrio San Pablo, en Chimalhuacán, para posteriormente caminar hacia las instalaciones del Ministerio Público de esta demarcación.

Algunos integrantes del contingente se quedó manifestándose a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México-Texcoco, mientras que otro contingente se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público ubicadas en avenida Nezahualcóyotl para exigir hablar con el personal encargado del caso.

- Anuncio -

“Quieren darle carpetazo al asunto y mandarlo a la fiscalía especializada en feminicidios, pero no fue feminicidio, fue un asesinato, solo así se quieren limpiar las manos y ya no hacer nada”, señalaron familiares de la niña.

Después de algunos minutos de exigir justicia afuera de las instalaciones del Ministerio Público, salió a atenderlos un representante de dicha autoridad quien les explicó los procedimientos a seguir, asimismo, una comisión fue recibida en  el edificio para que les fuera explicado cómo va el avance de las investigaciones y dónde está en estos momentos la carpeta de investigación que se levantó por los hechos.

Via: A fondo.