Taxista ebrio embiste a niña de tres años en Chimalhuacán
Taxista ebrio embiste a niña de tres años en Chimalhuacán

Una menor de solo tres años perdió la vida tras ser atropellada por un taxista que aparentemente iba demasiado rápido y bajo los efectos del alcohol en la parroquia de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron a última hora de la noche del domingo cuando la niña, su madre y su hermana acudieron a un mercadillo del barrio Villas de San Lorenzo a comprar adornos navideños.

Sin embargo, cuando regresaron a su casa en la parte alta de la ciudad, chocó contra un vehículo Chevy blanco que estaba siendo utilizado como taxi.

Rescatistas de la Comunidad de Chimalhuacán arribaron al lugar por la Acera Francisco Villa y en la calle Juan de la Barrera para brindar primeros auxilios a las víctimas.

Sin embargo, la niña de tres años no resistió los efectos y perdió la vida en el lugar mientras su hermana y su madre eran trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Según los informes, la menor que sobrevivió sufrió heridas leves por las que fue dada de alta inmediatamente del hospital mientras su madre permanece en el hospital y se informa que su salud es grave.

A raíz de estos hechos, el taxista fue detenido y trasladado al Ministerio de Estado, donde se esclarecerá su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS