Sujetos en motocicletas acorralan y roban a mujer en calles de Chimalhuacán
Sujetos en motocicletas acorralan y roban a mujer en calles de Chimalhuacán

Un nuevo robo a transeúntes registrado en el municipio de Chimalhuacán fue captado en video y difundido en redes sociales.

En la grabación se observa cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta persiguen a una mujer que camina por la calle con varias bolsas en la mano.

Aunque la víctima trata de evitar el robo corriendo en sentido contrario, el par de ladrones logran acorralarla debajo de un árbol para despojarla de sus objetos de valor.

«Amigos ayuden a compartir y si saben algún tipo de información de estas RATAS manden inbox #quesehagaviral», compartieron internautas a través de redes sociales.

Según familiares, la joven regresaba de hacer compras, pero no logró a llegar a casa con su teléfono celular y dinero en efectivo que le arrebataron.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio sobre la calle Lázaro Cárdenas y Sindicalismo, en las inmediaciones del Barrio Artesanos, una zona donde se han denunciado más robos.

En mayo pasado, vecinos captaron el momento en que varios ladrones que viajaban en caravana logran despojar en menos de 30 segundos a varios peatones en una calle del Barrio Herreros.

Aunque autoridades informaron que reforzarían los patrullajes, los colonos denunciaron que los atracos siguen ocurriendo a plena luz del día y en varias motocicletas.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS