Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Cuando se encontraba haciendo ejercicio dentro de un gimnasio, un hombre fue ejecutado ayer a balazos en el Barrio Plateros de esta localidad.

La agresión ocurrió al mediodía de este sábado en el local con razón social “Power Gym”, ubicado sobre la avenida Obrerismo o Las Torres, esquina con la calle Atl.

- Anuncio -

En el interior se encontraba la víctima, de entre 25 y 30 años, quien vestía ropa deportiva. Aunque en el lugar las autoridades no revelaron los detalles de la ejecución, vecinos narraron que por lo menos un desconocido arribó al gimnasio y disparó contra el hombre, para luego escapar corriendo.

El ataque ocurrió cuando el tianguis que se instala en el camellón de Obrerismo se encontraba con alta afluencia de visitantes, quienes escucharon las detonaciones.

“Por la cantidad de balazos que le metieron parece que se trata de un ataque directo o de una venganza”, señaló un elemento policiaco.

Familiares de la víctima acudieron al lugar con cerveza en mano y agredieron a las personas que intentaban documentar el homicidio. Paramédicos diagnosticaron el deceso del hombre.

Los agentes resguardaron el sitio hasta que los peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar las autoridades localizaron al menos siete indicios balísticos. El agente del MP inició un expediente para determinar el móvil de la agresión.

Via: El Grafico.



Compartir