Se roban en un minuto la computadora de los autos
Se roban en un minuto la computadora de los autos

Un video que circula en las redes sociales reveló el momento en que una pareja (hombre-mujer) se roban la batería y computadora de un vehículo estacionado, en calles de Chimalhuacán, Estado de México.

En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, se aprecia cómo los delincuentes se desplazan en un auto rojo, el cual, primero estacionan y después cada uno de ellos toma su lugar estratégico para cometer el atraco.

Así, se puede ver al sujeto recargado de su auto, como se dice coloquialmente, “venteando” la zona y espera a que pase una señora que circulaba por esa calle.

Cuando la mujer se ha retirado, de la acera donde estaba media oculta, sale la compañera del mencionado sujeto y de inmediato se dirige al auto que van a desvalijar, para abrir el cofre, mientras su cómplice, saca de su auto quizás una herramienta como desarmador o algunas pinzas para desinstalar la batería y la computadora.

Mientras el sujeto maniobra en el motor, la mujer “le echa aguas” volteando a ambos lados de la calle, pero a su cómplice le basta un minuto para quitar la batería y la computadora, los cuales guarda de inmediato en su coche, mientras la mujer cierra el cofre y tranquilamente se dirige al auto para escapar con su pareja.


TE RECOMENDAMOS