Categorías: Chimalhuacán

Se enfrentan sindicatos de gaseros y realizan bloqueos en Chimalhuacán

La supuesta riña entre dos sindicatos de gaseros que operan en la zona oriente del Valle de México mantiene dos bloqueos en el municipio de…

La supuesta riña entre dos sindicatos de gaseros que operan en la zona oriente del Valle de México mantiene dos bloqueos en el municipio de Chimalhuacán.

Los cortes a la circulación se realizan sobre la avenida del Peñón, principal vialidad de este municipio, a la altura de la avenida de Los Patos y calle Abundio Gómez.

Se enfrentan sindicatos de gaseros y realizan bloqueos en Chimalhuacán 2

En la protesta participan integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La riña entre ambos sindicatos comenzó por una construcción de un predio donde presuntamente se construirá una nueva despachadora de gas, y se ubica sobre la avenida Venustiano Carranza, en una zona con alta presencia de estos servicios.

El bloqueo afecta la circulación de vehículos y unidades de transporte público que han tenido que evitar el punto a través de rutas alternas.

Se enfrentan sindicatos de gaseros y realizan bloqueos en Chimalhuacán 6

En el Mexibús Línea 3, que corre por la avenida del Peñón con dirección al metro Pantitlán, los usuarios han tenido que continuar su trayecto a pie para librar la zona.

Autoridades municipales se encuentran en el sitio como mediadores con el fin de poder desalojar y continuar con la circulación normal de la vialidad.

Con informacion de Hoy Estado.

TE RECOMENDAMOS