Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tres sujetos admitieron que se dedicaban a rellenar envases de Coca Colacon refresco falso para venderlo en taquerías, bares y otros negocios en el Estado de México.

De acuerdo a reportes policiacos, los tres sujetos fueron detenidos por portación de mariguana y en un intentó de sobornar a los oficiales que los capturaron revelaron su negocio.

- Anuncio -

En el inmueble marcado como Mz. 2, Lt. 4, de la calle Amapola de la colonia Acuitlapilco en el municipio de Chimalhuacán se dedicaban a rellenar cientos de envases de Coca Cola, de 350 y 500 mililitros, los cuales sellaban y vendían en cantinas, taquerías, puestos y otros negocios a un precio mucho menor que el del producto legal.

Sin embargo no se reveló que  si el líquido o alguna maquinaria utilizada también se encontraban en esa casa, por lo que se dio aviso a autoridades municipales y sanitarias, así como a personal de la empresa en cuestión.

El lugar quedó asegurado en tanto se realizan las investigaciones necesarias para saber los componentes del producto apócrifo que era abastecido por estos sujetos y se espera la orden de cateo para el domicilio.

Con información de Héctor Hidalgo