Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí
Foto Archivo (Muestra)

De dos balazos recibidos en la cabeza, murió un par de primos, cuando sujetos desconocidos ingresaron a  su negocio de desperdicios industriales, ubicado en la esquina de las calles Dalia y Alhelí, en el centro de Chimalhuacán.

Las víctimas fueron identificadas como Ivan Joel de 32 y Alberto de 38 años de edad, mientras que de los agresores no se sabe nada.

De acuerdo con el testimonio  de Yajaira Arlet, esposa de Ivan Joel, debido a que la puerta del negocio siempre estaba abierta cualquier persona podía entrar sin ningún problema. También dijo que su esposo y primo de él, estaban a punto de cerrar el negocio cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sin mediar palabras los asesinaron a balazos en la cabeza.

- Anuncio -

Elementos de Rescate Municipal, atendieron el reporte, sin embargo al practicar primeros auxilios al par de primos, constataron que ya habían muerto.

Por su parte, el Ministerio Público  realizó las diligencias ministeriales en cuanto a lo sucedido y ordenó el levantamiento de los cuerpos, para así iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El MP informó que los occisos presentaban sendos balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre. 9 milímetros, pues en el lugar se encontraron 6 casquillos percutidos de dicha arma; asimismo destacó que existen dos registros de Ivan Joel en los que se le vincula con delitos de robo y portación de armas de fuego, mismos por los que ya había sido detenido anteriormente en la Ciudad de México y en Nezahualcóyotl.

Dicho lo anterior, el MP, no descarta la posibilidad de que el asesinato se trate de un “ajuste de cuentas”.

No obstante, elementos de la policía ministerial serán quienes determinen cuál fue el verdadero motivo del doble homicidio y quiénes fueron los responsables.

Con información de La Prensa.



Compartir