Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida en la puerta de su domicilio cuando presuntamente unos sujetos que arribaron en un vehículo le dispararon en un ojo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este martes, cuando un hombre arribaba a su domicilio ubicado en calle Benito Juárez, de la colonia Melchor Ocampo, en Chimalhuacán, y fue sorprendido por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonación de arma de fuego y salir a la calle, se percataron de la presencia del cuerpo del hombre tirado justo en la entrada de su domicilio, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares refirieron que el hombre de aproximadamente 45 años de edad presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del ojo derecho, sin encontrar casquillo alguno en el lugar, por lo que realizadas todas sus diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Redacción: A fondo.