Graban balacera en concierto de banda en Chimalhuacán
Graban balacera en concierto de banda en Chimalhuacán

Se suponía que iba a ser un concierto lleno de música y alegría de banda, pero cuando Gerardo Díaz y su Gerarquia grabaron varias explosiones de armas en un concierto en Chimalhuacán, terminó en terror.

Estos hechos ocurrieron en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, en la comunidad de Santa María Nativitas, donde luego de varios meses sin realizar eventos por fin se iniciaban conciertos.

El incidente acababa de comenzar cuando un grupo de hombres armados presuntamente dispararon al aire de vez en cuando entre la multitud.

Estos hechos fueron comunicados de inmediato al artista y su equipo, quienes comenzaron a alejarse cautelosamente del costado del escenario, sin embargo, a medida que continuaba la explosión, de repente comenzaron a huir hacia un lugar seguro.

A pesar de la peligrosa situación, los participantes empezaron a pedir a los músicos que se fueran, ellos se negaron y decidieron dar por terminada la actuación porque no había medidas de seguridad necesarias.

“Lamentablemente mi gente tuvo un incidente en Chimarhuacan, y nos pasamos de la primera o la segunda canción.

A toda mi gente que se encuentra fuera yo sé que ustedes no tienen la culpa, dijo el cantante a través de su red social, y aseguró además que dos de su personal resultaron heridos.

Hasta el momento, no ha habido reportes de detenidos involucrados en estos hechos.


TE RECOMENDAMOS