Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Juez de control de Nezahualcóyotl deja en libertad a los 3 detenidos que fueron aprendidos por policías de investigación del estado de México por el supuesto de que fabricaban refresco falso de la Coca Cola.

Los investigadores solo dedujeron que “fabricaban refresco falso que vendían en taquerías”, por lo que veían en la casa, sin contar con pruebas periciales.

Por la detención ilegal de dos de los detenidos Sergio y José Armando, la juez de control de Nezahualcóyotl les declaró la inmediata libertad.

- Anuncio -

En el caso de Alberto, otros de los detenidos, la juez reconoció que su aprehensión fue legal por parte de la policía porque fue en la vía pública, pero solo por la portación de marihuana.

Aunque también se le decreto su inmediata libertad, mediante una medida cautelar consistente en la exhibición de una garantía económica.

Hoy a las 10:30 de la mañana se realizó la audiencia inicial de los tres imputados, que solo fueron puestos a disposición de “delitos contra la salud en su modalidad simple”, es decir por la portacion de hierba seca con las características propias de mariguana

En esta audiencia oral, la juez de control determinó declarar ilegal la detención de Sergio y José Armando, toda vez que los elementos en su entrevista narran que al encontrarse realizando recorrido para inhibir la incidencia delictiva se percata de tres masculinos que descargaban una camioneta de redilas, al ver la presencia policial se echan a correr.

Solo se detiene a quien dice llamarse Alberto, los otros dos alcanzan a meterse a la casa ubicada en calla Amapola manzana 8 lote 4 en la primera sección de Acuitlapilco en Chimalhuacán.



Compartir