Ejecutan a chófer durante robo en Chimalhuacán
Ejecutan a chófer durante robo en Chimalhuacán

Durante un robo, Roberto fue ejecutado cuando conducía un microbús de transporte público por Barrio Herreros, y un pasajero también recibió un disparo en la mano.

El chófer trabajaba la noche del jueves la ruta Metro Pantitlán-Casitas (Colonia Luis Córdova) en la unidad S017 de las líneas Chimalhuacán, Aviación Civil, Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco SA conocidas como “chimecos”.

Aproximadamente a las 22:30 horas, un sujeto subió a la unidad y amedrento con una pistola a los usuarios en la Avenida de Los Patos; testigos declararon que el conductor se negó al atraco y trató de acelerar, pero el sujeto le apunto y lo ejecuto.

“Los conductores sufrieron lesiones en el tórax y uno de ellos sufrió una fractura en la mano derecha por un impacto de bala”, informaron las autoridades locales.

El chófer fue valorado por paramédicos municipales, pero ya no presentaba signos vitales, esto disgustó a los usuarios, quienes aseguraron que estaba vivo y exigieron su traslado al hospital.

Los peritos arribaron en el primer minuto del viernes para realizar los trámites correspondientes y retirar al chófer sin vida, identificado como Roberto T, de unos 25 años.

Extraoficialmente, se dijo que tres sospechosos fueron arrestados y remitidos al Ministerio Público, pero ningún usuario acudió a presentar sus denuncias.


TE RECOMENDAMOS