CHIMALHUACÁN, Méx.- 9 DE ENERO DE 2017.- Una familia fue agredida a balazos la mañana de este lunes, en un presunto ajuste de cuentas, donde una pareja fue asesinada y un adulto mayor fue trasladado aún con vida a una clínica cercana.

Reportes indican que Adán Sánchez Martínez salió a trabajar, pero por algún descuido olvidó algunas cosas en su casa ubicada sobre la calle Azucena, Manzana 7 Lote 8, del Barrio Xochitenco, y regresó nuevamente cerca de las 7:30 horas.

Informaron que al abrir la puerta de un pequeño cuarto donde vivía con su madre y su hermano, así como con su esposa, se encontró con que los tres se encontraban lesionados por proyectiles de arma de fuego, por lo que tomó el teléfono e inmediatamente marcó el número de emergencias para dar aviso a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar en patrullas y una ambulancia de Rescate Municipal.

Desafortunadamente su hermano Alberto Sánchez Martínez, de 32 años, había fallecido quedando tirado sobre el suelo, y su esposa de aproximadamente 30 años quedó sobre la cama con múltiples impactos.

La madre Mercedes Martínez Guevara, de 70 años, fue valorada por los paramédicos y rápidamente fue trasladada a un hospital para su atención medica con un impacto en el abdomen.

La zona fue acordonada por los policías municipales en espera del personal del Ministerio Público.

Algunos vecinos señalaron que un grupo de sujetos desconocidos arribaron al domicilio en un auto de color obscuro y luego se escucharon disparos por parte de los asesinos que salieron huyendo del lugar.

Añadieron que gracias a las versiones de testigos y la declaración del familiar, se presume que se trató de un ajuste de cuentas; los cuerpos del matrimonio fueron levantados y llevados al SEMEFO con sede en Nezahualcóyotl.