Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego de acusar a empleados de una gasolinera de vender combustible rebajado con agua, choferes de combis bloquearon el establecimiento ubicado en Avenida del Peñón y Bordo de Xochiaca, en el municipio de Chimalhuacán.

Fue cerca de las 16:00 horas de este lunes, cuando al menos 20 unidades acudieron a la gasolinera donde denunciaron que hay agua en el combustible que venden, lo cual daña los motores de sus unidades y constituye un robo.

Los afectados informaron que al menos 10 vehículos pertenecientes a la empresa han sufrido fallas mecánicas debido al combustible adulterado que les abastecen en dicho establecimiento.

- Anuncio -

Los inconformes no permitieron el acceso al lugar a automovilistas, cerrando las entradas por ambas avenidas, a quienes con cartulinas y consignas informaban el motivo de su protesta.

Los manifestantes dijeron que no permitirán que sigan vendiendo el supuesto producto adulterado y pidieron la presencia de autoridades y personal de Profeco para que se sancione a los propietarios de la estación de servicio.

Las unidades de la ruta 33 trasladan diariamente a miles de pasajeros de este municipio hacia la Ciudad de México.

Via: A fondo.



Compartir