Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Por la noche se registró una balancera entre policías de Chimalhuacán y dos sujetos que huían con un caballo robado en un remolque y jalado por una camioneta negra.

A las 23 horas del sábado, los municipales de Chimalhuacán lanzaron una alerta para que otras corporaciones policiacas se unieran a la persecución.

- Anuncio -

Los sujetos que se robaron el caballo huían sobre la carretera federal México-Texcoco, con dirección al municipio de Texcoco.

Patrullero estatales y de la municipal de Texcoco acudieron al llamado de auxilio de sus compañeros.

Los policías acudieron al apoyo a la altura del kilómetro 29+30 de esa carretera; otros llegaron al kilómetro 15, la altura de Montecillos, donde ya estaba la policía de Chimalhuacán, con uno de los sujetos heridos y otro detenido.

Hasta ese kilómetro concluyó la balacera con los tripulantes de una camioneta Negra Ford Súper Duty F250 diésel placas MGN8317 del Estado de México.

Este vehículo llevaba un remolque color blanco con placas de circular 1XD3923 del estado de Tlaxcala y en el interior un caballo la cual fue robado en el Km .28 de dicha carretera a la altura del Municipio de Chimalhuacán.

Un sujeto resultó lesionado por impacto de arma de fuego siendo trasladado a la Clínica IMSS 197 en Texcoco y así como una persona detenida.

Arriba al lugar la grúa de Tránsito Municipal de Chimalhuacán GTM-05, apoyado por 30 elementos en 10 unidades, así como del Guerrero 1 (helicóptero), pero la persecución había concluidos.