Ayúdanos a encontralo, Buscan a Paolo, niño de 3 años sustraído de su casa en Chimalhuacán
Ayúdanos a encontralo, Buscan a Paolo, niño de 3 años sustraído de su casa en Chimalhuacán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de un niño de 3 años de nombre Paolo Mitchel González Pavón.
Según la fiscalía, este pequeño fue visto por última vez el pasado 22 de octubre en el municipio de Chimalhuacán, cuando fue sustraído de su domicilio.

La fiscalía indica que se teme que la integridad de este niño se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción del menor
Paolo tiene ojos café medianos, cabello lacio y de color castaño; cejas delgadas; cara ovalada; mide 0.98 centímetros de altura, es de tez blanca y complexión delgada. Como seña particular cuenta con un lunar debajo del ojo derecho.

Se sabe que el día de su desaparición vestía una sudadera color naranja, playera color verde, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco con negro y rojo.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de este menor, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.


TE RECOMENDAMOS