Vecinos dejan embolsado en calles de Chalco
Vecinos dejan embolsado en calles de Chalco

Unos vecinos conflictivos que rentaban una casa en la unidad habitaciona Los Héroes Chalco, no fueron comunes con su casero y en vez de dejarle basura o desperfectos, le dejaron un cadáver envuelto en cobijas y en una bolsa de plástico.

Una patrulla del estado de México acudió al auxilio de una vecina de esa unidad habitacional que percibió olores fétidos al interior de una de las casas ubicada en calle primer circuito Vicente Mendiola Quezada manzana 64, esquina Antonio Repiso, unidad habitacional Los Héroes.

 

Vecinos dejan embolsado en calles de Chalco 3
Vecinos dejan embolsado en calles de Chalco 3

Al entrar a la casa marcada con el número 61-3 en el interior del baño se encontró una bolsa de color negro con un orificio no apreciando lo que hay en el interior y en el piso se observa una mancha de color marrón seca.

Por versiones de una vecinos ese domicilio lo rentaron el día 15 de febrero y lo deshabitaron el 12 de mayo del año en curso y lo habitaba una pareja que era muy conflictiva.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía Regional de Amecameca para retirar la bolsa del interior del baño y lo trasladan al forense de Chalco para indagar si es hombre o mujer la víctima.

Vecinos dejan embolsado en calles de Chalco 2
Vecinos dejan embolsado en calles de Chalco 2

El cuerpo ya estaba en estado de descomposición y se tendrá que hacer la autopsia correspondiente para identificar a la víctima.

Al parecer los vecinos conflictos tuvieron algún problema con alguien, lo mataron y abandonaron la casa.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS