Categorías: Chalco

Sujeto balea a dueño de negocio de carnitas en Chalco y después huye

El dueño del negocio «Carnitas la Auténtica» se encontraba con otro sujeto, tomándose unas cervezas en una mesa, cuando de repente se escucha un balazo…

El dueño del negocio «Carnitas la Auténtica» se encontraba con otro sujeto, tomándose unas cervezas en una mesa, cuando de repente se escucha un balazo y el agresor huye inmediata.

Esto ocurrió como a las 10 de la mañanaen el interior del local comercial con razón social «Carnitas la Auténtica» ubicado sobre la Carretera Cuautla-México, kilómetro 5, Poblado San Lucas A Malinalco.

El hombre en vida respondía al nombre de Apolonio, de 40 años de edad, observando a simple vista tirado en el piso en posición decúbito dorsal, con un impacto de arma de fuego a la altura de la frente, así mismo a la altura de los pies se encuentra una arma de fuego tipo revolver cal. 357.

A las 10:45 horas llegó una hermana de la víctima para identificar a la víctima y decirle a la policía que tenía su domicilio en San Gregorio Cuautzingo.

Encontrándose como primer respondiente el Policía Miguel de la Cruz Torres, con un elemento más abordo de la unidad CH-577 del Municipio de Chalco, en espera de la F.G.J.E.M.

Via: Reporteros en Movimiento.



TE RECOMENDAMOS