Se hacen pasar por trabajadores de CFE para entrar a las casas a robar
Se hacen pasar por trabajadores de CFE para entrar a las casas a robar

Habitantes del gobierno de la ciudad de Chalco condenaron la existencia de un grupo de atacantes que vestían como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que parecían estar regulando los servicios y entrando a las casas por robo.

Durante el acto de inauguración de la pavimentación de la vía, la denuncia fue presentada al presidente municipal Miguel Gutiérrez Morales, un vecino de la comunidad cultural mexicana vino a buscar su apoyo a través de la seguridad pública y encontrar al responsable, así es definitivamente como operan.

Un caso específico ocurrió en el domicilio de una mujer, quien explicó al alcalde que los agresores viajaban en una camioneta sin el logo de la CFE, a pesar de que traían uniformes y equipos que parecían ser oficiales.

Según el denunciante, llegaron a la casa y alegaron que había una conexión anormal y pidieron permiso para ingresar al registro. Argumentos como que necesitaban una copia del recibo distraerían a las personas y las obligarían a abandonar la casa.

De lo contrario, mantendrán a las víctimas en sus hogares y las privarán del dinero y de los objetos de valor que tengan a mano para poder salir rápidamente de la casa. Evidentemente, no trajo ningún electrodoméstico u otro mobiliario, para no despertar sospechas.

Tras conocer la denuncia, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales (Miguel Gutiérrez Morales) solicitó al jefe de Policía que realizara un operativo de búsqueda.

Los vecinos también exigieron la intervención de la Guardia Nacional y la presencia de más policías municipales.


TE RECOMENDAMOS