Hallan a dos pequeños sin vida en Valle de Chalco y Chalco

En menos de 24 horas, dos menores de edad fueron hallados muertos en dos predios de los municipios de Chalco y Valle de Chalco, al oriente del Estado de México.

En el primer hecho, una pequeña, de aproximadamente dos meses de edad, fue localizada dentro de un predio en obra negra de la colonia Santa María Huexoculco.

Al parecer, la menor fue abandonada por una pareja durante la noche, sobre la calle Palma y esquina con Nicolás Bravo, la cual logró escapar de la zona, sin ser detenida.

Al momento de su hallazgo, el cuerpo de la pequeña se encontraba cubierta solo con una franela roja, debido a que fue abandonada totalmente desnuda.

Más tarde, la zona fue asegurada por elementos del agrupamiento F.A.R Chalco, abordo de la unidad ME060A1, quienes dieron aviso a los agentes ministeriales para las indagatorias.

Mientras que el segundo suceso, se registró dentro de una vivienda, ubicada sobre la calle Norte 13, esquina con Poniente 10, de la colonia Concepción, en Valle de Chalco.

Ahí, agentes de la policía ingresaron al inmueble, tras una llamada de auxilio por parte de vecinos, quienes informaron sobre la falta de aliento de un menor.

Se trataba de un recién nacido con apenas 15 días de haber llegado al mundo, quien al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante.

“Se hace contacto con Eduardo, de 22 años de edad, tío del bebé, quien manifiesta que su sobrino estaba enfermo de la garganta”, informó la policía.

Aunque paramédicos a bordo de la unidad 498 trataron de auxiliar al infante, solo lograron verificar que el menor ya no contaba con signos vitales.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del deceso.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS