Explotan y roban un cajero automático del banco Azteca en Valle de Chalco
Explotan y roban un cajero automático del banco Azteca en Valle de Chalco

La madrugada del domingo, un grupo de delincuentes explotó y se apoderó de un cajero automático del Banco Azteca en la zona centro de Valle de Chalco.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de las 02:00 horas, vecinos de la avenida Santa esquina con calle Norte 14 ,de la colonia Santa Cruz, escucharon un fuerte estruendo seguido de una ligera vibración de las ventanas y paredes de sus hogares.

Al salir para saber de qué se trataba, notaron que la puerta de acceso al cajero automático de la tienda Elektra se encontraba tirada sobre la carretera entre varios pedazos de vidrio que fueron proyectados tras el estallido.

Al parecer, un grupo de sujetos arribó al sitio donde se ubica el módulo del cajero automático e hicieron estallar la máquina dispensadora de efectivo para posteriormente sustraerla y escapar del lugar.

Explotan y roban un cajero automático del banco Azteca en Valle de Chalco 2
Explotan y roban un cajero automático del banco Azteca en Valle de Chalco 2

Al sitio arribó personal de seguridad de la Policía Auxiliar perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido de inmediato acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos y dieron aviso a los responsables de la tienda, así como al personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes comenzaron con las primeras indagatorias.

A finales del pasado mes de agosto la Fiscalía mexiquense informó de la captura de un sujeto que habría participado en el delito de robo con violencia en una sucursal bancaria en Valle de Chalco.

Según la carpeta de investigación, José Roberto “N”, de 35 años, en complicidad de dos individuos más, arribó a una tienda Elektra ubicada en la colonia Jardín, en el municipio de Valle de Chalco, en donde habría causado daños a un cajero automático y al parecer hurtó más de 600 mil pesos.

Con informacion de El Sol de Toluca.


TE RECOMENDAMOS