En Valle de Chalco, cierran dos casillas por balacera
En Valle de Chalco, cierran dos casillas por balacera

Una balacera provocó el cierre anticipado de dos casillas en la colonia Darío Martínez Primera Sección, en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el saldo fue de dos personas lesionadas. Los hechos se registraron antes de las 16:00 horas sobre la calle Recursos Hidráulicos y Feliz Zuluaga a unos metros de la autopista México-Puebla.

Al parecer varios sujetos que viajaban en una camioneta dispararon contra dos hombres que se encontraban en un parque cercano a los módulos de votación 2115 y 2116, ubicados en las escuelas preescolar Xochipilli y la escuela secundaria José Antonio de Alzate.

A pesar de que el ataque no fue contra las casillas, los funcionarios pidieron el apoyo de la policía y decidieron suspender la votación por miedo a un ataque.

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes tuvieron que ser trasladas a un hospital, además, una adulta mayor que realizaba se encontraba en una de las casillas en el momento de los hechos tuvo que ser canalizada a un centro médico, debido a que presentó crisis nerviosa. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y los motivos del ataque.

Vía Milenio.


TE RECOMENDAMOS