Conductor impacta a delincuentes y termina baleado en Valle de Chalco
Conductor impacta a delincuentes y termina baleado en Valle de Chalco

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado con un balazo en el hombro, tras enfrentarse a un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta y que al parecer pretendían robarle su camioneta.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Oriente 30 y Sur 5, en la colonia Guadalupana, Primera Sección.

Durante el percance el conductor de la camioneta, para evitar el robo, atropelló a los tripulantes de la motocicleta, quienes repelieron la agresión y se levantaron del asfalto para darse a la fuga.

De acuerdo con información, el hombre identificado como Gustavo Enrique “N”, de 23 años de edad, circulaba por la zona a bordo de una camioneta Jeep de color negra, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que al parecer intentaban robarle la unidad.

La víctima al percatarse de ello, para evitar el supuesto asalto, atropelló a los motociclistas, a quien se llevó entre la puerta izquierda de la camioneta.

Después de que los motociclistas se levantaron dispararon contra el propietario de la camioneta Jeep y luego de ellos emprendieron la famosa huida sin que consumaran el asalto.

Posteriormente, el dueño de la camioneta fue trasladado a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica.

Con información de OEM.


TE RECOMENDAMOS