Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un fuerte choque se registró sobre la autopista México-Puebla, con dirección al oriente, donde el conductor de una camioneta tipo Estaquitas perdió el control de su unidad y chocó contra el muro de contención, por lo que dejó regada toda su mercancía y resultó el chofer gravemente herido.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 25+900, sobre carriles laterales, cuando una camioneta color rojo circulaba a exceso de velocidad, pero en una mala maniobra, el conductor perdió el control, lo que ocasionó que se impactara contra el muro de contención y terminara incrustada en la malla metálica.

- Anuncio -

Testigos del lugar solo vieron cómo del fuerte impacto, toda la mercancía salía volando, mientras que el conductor de la unidad quedó prensado entro los fierros retorcidos de la unidad, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes atendieron al hombre quien presentaba posible amputación de miembros inferiores, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para su atención.

La zona se encuentra acordonada tras los trabajos de elementos de Protección Civil y Bomberos para retirar la mercancía y el retiro de la unidad que quedó destrozada tras el impacto.

Vía: A fondo.



Compartir