Captan a mamá, papá, hermana y niño robando en equipo una tienda
Captan a mamá, papá, hermana y niño robando en equipo una tienda

Trabajando en equipo, supuestos integrantes de una familia robaron varios artículos de una tienda sin que los encargados se dieran cuenta.

El atraco que no duró más de dos minutos, fue registrado por una cámara de seguridad del mismo local ubicado en el municipio de Chalco.

En esta grabación se muestra cómo cuatro adultos y un niño ingresan al negocio y, organizados, ejecutan el robo sin violencia.

Una de las dos mujeres que forman el ‘equipo’ va directamente al área de cobro de la tienda y comienza a hacerle plática al encargado de la tienda para distraerlo.

Posteriormente un hombre y una joven se acercan a la mujer y se agregan a la plática, tapando la visibilidad del encargado.

Mientras ocurría esto, un hombre y un niño tomaban artículos, entre los que se alcanza a ver shampoo y jabones, los cuales eran ingresados a una mochila.

Finalmente la mujer, la joven y uno de los hombres terminan la charla con el encargado y se retiran, al igual que el otro sujeto y el menor de edad, quien sale de la tienda aún con jabones en la mano.

Hasta el momento no se conoce la ubicación exacta donde ocurrió el robo, pero se sabe que sucedió el pasado 24 de enero cerca las 18:30 horas, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Ninguno de los implicados ha sido identificado, por lo que hasta ahora este robo ha quedado impune.


TE RECOMENDAMOS