Balean a 3 hombres mientras bebían cerveza en Valle de Chalco
Balean a 3 hombres mientras bebían cerveza en Valle de Chalco

A escasos metros del Centro de Justicia de Valle de Chalco Solidaridad, dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde, en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, sobre la avenida Leona Vicario y Oriente 7, en la colonia Independencia, muy cerca de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió cuando una de las víctimas se encontraban bebido cerveza en la vía pública, en compañía de dos sujetos, quienes resultaron heridos de bala, aunque uno de ellos murió más tarde en una ambulancia.

Al parecer, los responsables les dispararon desde una motocicleta en movimiento, con la cual escaparon sin ser detenidos por policías, que se encontraban a cuatro calles del lugar.

Vecinos que presenciaron los hechos solicitaron apoyo a paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de un masculino, de aproximadamente 25 años de edad.

Además, trasladaron a dos víctimas con impactos de bala en el pecho a un hospital de la zona para recibir atención médica, debido a su delicado estado de salud.

Al momento, el sitio se encuentra resguardado por agentes de seguridad pública en espera del arribo de agentes del Ministerio Público quienes iniciarán con las investigaciones. Al momento, no se reportan personas detenidas.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS