Así roban ahora en calles de Chalco, con rifle
Así roban ahora en calles de Chalco, con rifle

A través de denuncias ciudadanas, se descubrió esta nueva forma de robar a los ciudadanos, tomando sus pertenencias en las calles solitarias de este municipio mexicano.

Los ciudadanos lograron captar en video esta forma de robar a las personas, llevándose todas sus pertenencias e impotentes por temor a ser baleados por un arma larga.

En el siguiente video se puede observar a un sujeto que transita en una motocicleta color blanco y negro por la calle Villa Hermosa de la colonia Emiliano Zapata de Chaalco, México.

El delincuente vestía pantalón beige, camisa blanca y zapatos oscuros, con un bolso grande sobre el pecho y un rifle en la mano.

El sujeto viajaba en una motocicleta, se detuvo en la calle, se bajó, caminó un rato, fingiendo hacer una llamada telefónica mientras localizaba a su víctima.

De repente, el hombre se acercó a las personas de manera amenazante, sacó el arma de su mochila, las amenazó en voz alta y les quitó sus pertenencias.

Incluso se puede ver como otra pareja y otro hombre, al darse cuenta de que querían agredirlos, lograron escapar a la callejuela, cosa que a la pareja no le pasó y no pudieron hacer nada para que no les quitaran sus cosas.

Luego, el atacante volvió rápidamente a su automóvil y huyó de la escena sin que lo detuvieran, aunque su motocicleta ya era difícil de arrancar, lo que lo puso nervioso, pero finalmente huyó de la escena.

Este video fue grabado el 26 de abril de 2022 aproximadamente a las 7:16 p. m. Hora, se pide a los ciudadanos que informen a las autoridades pertinentes si alguien lo ve.


TE RECOMENDAMOS