Así las grúas se roban las coladeras en Chalco
Así las grúas se roban las coladeras en Chalco

Ciudadanos del gobierno de la ciudad de Chalco condenaron el robo de la zanja de drenaje por parte de personas que descendieron de la grúa en la noche, que aparentemente servía a la zona.

En el video a continuación, se puede ver cómo un joven se bajó de la grúa a primera hora de la mañana, vestía pantalón celeste, sudadera negra, camisa roja y sombrero oscuro.

Se puede observar como el hombre se acercó a la cuneta de la carretera y empezó a tirar de ella, luego se acercó a la grúa y la pasó por la puerta del lado del pasajero.

Después de poner el tubo de drenaje en la camioneta y cerrar la puerta, rodeó el auto y se subió al asiento del conductor, como si nada hubiera pasado.
Abrió el tráiler y comenzó a huir del lugar lo más rápido posible para que nadie lo detuviera, en lugar de imaginar que lo estaba grabando una cámara en el costado de Cuauhtémoc, en la ciudad de Chalco.

“Esta es la grúa que usó el amante de otra persona para robar un canal en Chalco. Este robo fue capturado en el Boulevard Cuauhtémoc esquina con Jiménez Cantú en la Colonia La Bomba”, afirmó un vecino establecido.


TE RECOMENDAMOS