Así fue el tiroteo para rescatar a una niña de 6 años en Chalco
Así fue el tiroteo para rescatar a una niña de 6 años en Chalco

La tarde de este lunes fue rescatada una menor de 6 años en el municipio de Chalco, evento que causó un enfrentamiento entre agentes ministeriales y los secuestradores.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en un predio ubicado en el poblado de Paseos de Chalco, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con apoyo de la policía municipal, realizaron el operativo para rescatar a la menor de edad.

Durante el rescate, los presuntos secuestradores dispararon contra los agentes por lo que los policías repelieron la agresión, abatiendo a uno de los probables delincuentes.

Uno de los agentes de investigación resultó herido por un balazo en la cabeza, por lo que fue traslado de urgencia, con ayuda de un helicóptero relámpago, a un nosocomio para su atención médica.

Uno de los presuntos delincuentes logró ser detenido y presentado ante el Ministerio Público Especializado en Secuestros de esta Institución para el inicio de la investigación y fincar responsabilidades.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS