Asaltan por quinta ocasión en el año Coppel
Asaltan por quinta ocasión en el año Coppel

– 50 equipos de telefonía celular fueron robados de una sucursal Coppel por cuatro sujetos armados con pistolas.

Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas del martes 13 de diciembre en el área de telefonía de la tienda departamental, ubicada en calle Enseñanza Técnica esquina Cuauhtémoc, colonia centro.

Los delincuentes usaron pistolas para cometer el atraco amagando al encargado del departamento sin que pudiera poner resistencia, accediendo a la voluntad de los ladrones.

Fue Claudia Rodríguez, gerente de la tienda la que denunció los hechos a los uniformados de la policía estatal, señalando que fueron cuatro sujetos los que entraron al lugar.

Se dirigieron directo a las vitrinas donde se exhiben los teléfonos y apuntándole al encargado, le ordenaron con improperios meter los equipos dentro de una bolsa.

Señaló que a los rateros no les tomó más de cinco minutos cumplir su objetivo y con lo robado salieron a pie de la sucursal por la puerta que da a la calle de Enseñanza Técnica desconociendo el rumbo que tomaron.

Con la tienda casi llena de clientes, el personal de seguridad, quien se dio cuenta del robo, le fue imposible hacer algo para evitar el asalto, de esa forma también se evitó que sucediera algo que lamentar.

La policía estatal fue alertada, pero aún con ello y a pesar de los rondines que dieron para tratar de dar con los rateros, les fue imposible debido a que a las afueras de la tienda se encuentran dos carpas donde al menos 200 comerciantes tienen actividad.

Los uniformados señalaron que en la sucursal donde se cometió el robo, se ha caracterizado por ser la que más asaltos de las tres ubicadas en el mismo cuadro, llegando a cinco en el presente año.

Via: infopolitano


TE RECOMENDAMOS