Ya no me querían; abandonan a niño de 8 años en Iztapalapa
Ya no me querían; abandonan a niño de 8 años en Iztapalapa

Ethan Alfonso “N”, un niño de ocho años, fue abandonado en el cruce de las calles 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, por su papá y madrastra, supuestamente por que ya no lo querían.

El menor fue hallado por dos personas alrededor de las 05:00 horas, cuando estaba sentado solo en la banqueta, al preguntarle el motivo, escucharon su versión y alertaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El niño dijo que vivía con su padre, su madrastra y una hermana de seis años, pero que su papá ya no se sentía a gusto con él, por lo que lo abandonó durante la madrugada.

Recordó que su madre biológica se llama Adela González. “Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían” contó Ethan Alfonso “N”, vestido aún con su pijama y cargando una mochila con un cereal, tortillas y un chocolate.

Ethan fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, quienes confirmaron que tiene un estado de salud estable y no presentaba hipotermia.

El menor fue traslado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde van a determinar la situación del pequeño y activar los protocolos de búsqueda de sus familiares.


TE RECOMENDAMOS