Vecinos impiden violación de una joven y capturan al agresor en Cdmx
Vecinos impiden violación de una joven y capturan al agresor en Cdmx

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero impidieron que un hombre abusara sexualmente de una joven de 26 años, en calles de la demarcación.

El pasado lunes por la noche, la joven circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Fray Juan de Zumárraga, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, frente a la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando fue interceptada por un hombre que viajaba en un vehículo.

Al cerrarle el paso, el hombre sometió a la joven con un arma punzocortante y la despojó de sus pertenencias para después intentar abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con testigos, el hombre colocó la navaja cerca de la cara de la mujer mientras intentaba violarla,

Al percatarse de los hechos, un hombre que pasaba por la zona acudió a ayudarla y junto a otras personas que se encontraban en el lugar, atraparon al agresor.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), quienes trasladaron al hombre al Ministerio Público.

El agresor, un hombre de 46 años, fue presentado a la sede número 4 de la Fiscalía; contaba con tres ingresos al reclusorio por robo y delitos de acoso sexual.

En tanto, las autoridades informaron que la mujer, de 26 años de edad, sufrió varias heridas por intentar defenderse de su agresor.

Aunque se reporta estable, sufrió una herida profunda ocasionada por una navaja, así como golpes en la cara y brazos,

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS