Usuario se asoma para ver si venía el Metro y... sí venía
Usuario se asoma para ver si venía el Metro y... sí venía

Un usuario del Metro de la Ciudad de México que se asomó para ver si ya venía el tren recibió un severo golpe en la cabeza por un vagón que arribaba a la estación, causándole un traumatismo que lo mandó al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del miércoles en la estación Eugenia de la Línea 3 del Metro, cuando el pasajero rebasó la línea amarilla.

“Esta tarde, personal de Seguridad Institucional coordinó la solicitud de apoyo para la atención de un usuario, en la estación Eugenia de la Línea 3. Los primeros reportes indican que el usuario fue golpeado por un tren cuando arribaba a la estación”, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Usuario se asoma para ver si venía el Metro y... sí venía 1
Usuario se asoma para ver si venía el Metro y… sí venía 1

Personal de Seguridad Industrial e Higiene acudió a brindarle los primeros auxilios al herido; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al Hospital San Angel Inn.

La víctima, identificada como José Ángel S, de 54 años, sufrió un traumatismo craneal severo, aunque serán los médicos los que determinen la gravedad del impacto y sus consecuencias.

El Metro exhortó a los usuarios a no rebasar la línea amarilla, para evitar accidentes similares.


TE RECOMENDAMOS