Una ersona sin vida y dos detenidos tras robo a tienda en Paseo de la Reforma

Un presunto delincuente murió y otros dos fueron detenidos tras intentar asaltar una tienda de calzado ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el local de calzado “Soul” localizado sobre Paseo de la Reforma y la calle La Fragua, en la colonia Tabacalera.

De acuerdo con la versión de uno de los empleados, tres sujetos entraron al lugar y uno de ellos sacó un arma de fuego, en ese momento un hombre, al parecer escolta, al ver la acción y que podría estar en riesgo su vida, disparó en contra de los posibles asaltantes.

Al llegar al lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México solicitaron apoyo médico para la persona lesionada, quien minutos más tarde perdió la vida; en tanto acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.

Los oficiales detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables del asalto de 38 y 35 años de edad, a quienes junto con un arma de fuego corta que se encontró en el sitio, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS