Una persona sin vida y 29 intoxicados deja incendio en Centro de Control del Metro

Una persona murió y 29 personas resultaron intóxicadas por el incendio registrado en el Centro de Control 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro durante la madrugada del sábado 9 de enero en las instalaciones ubicadas en la calle Delicias de la colonia Centro.

Pasadas las 9:00 horas del sábado, elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos lograron controlar el incendio en las instalaciones del metro de la alcaldía Cuauhtémoc, informó la mandataria capitalina a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Claudia Sheinbaum, informó que la Red de Transporte de Pasajeros RTP pondrá a su disposición unidades en las rutas de las seis lineas del metro que están suspendidas hasta nuevo aviso por el incendio originado en la zona de transformadores.

De acuerdo con reportes policiales, una policía del sector U de la PBI, María Guadalupe, murió tras aventarse del cuarto piso del edificio en llamas, ante no la desesperación de no poder salir del lugar.

Alrededor de las 7:30 horas local, Sheinbaum arribó a las instalaciones del Metro junto con el director del mismo y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y confirmó las líneas que estarán suspendidas hasta nuevo aviso.

via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS