Una muleta y una llanta ponchada afectan servicio en Líneas 1 y 3 del Metro
Una muleta y una llanta ponchada afectan servicio en Líneas 1 y 3 del Metro

l Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) registró retrasos en su servicio en las líneas 1 y 3 la mañana de este miércoles 17 de noviembre luego de fallas de diferentes índoles en la red de transporte.

El primero ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la estación de Zaragoza de la Línea 1. Una persona discapacitada se le cayo sus muletas, por lo que el servicio se suspendió durante 5 minutos.

#AvisoMetro: Se realiza un corte de corriente por muleta en vías de la Línea 1, exhortamos a resguardar tus pertenencias al ingresar al andén y respetar la línea de seguridad. #MovilidadCDMX
, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

En el caso de la Línea 3 del Metro, una de las llantas de uno de los convoyes se reventó en la estación Centro Médico,por lo que el servicio se suspendió 10 minutos para realizar las reparaciones necesarias.

Los atrasos fueron mínimos y el servicio restablecido en pocos minutos en ambas línea; sin embargo, eso bastó para que una gran acumulación de los usuarios en las estaciones de ambas líneas, quienes expresaron su molestia a través de redes sociales.


TE RECOMENDAMOS