Un hombre pierde la vida tras impacto múltiple en Cdmx
Un hombre pierde la vida tras impacto múltiple en Cdmx

Este viernes, un hombre murió luego de un choque multiple en el viaducto Miguel Alemán en la intersección de la Alcaldía Benito Juárez e Isabel la Católica.

El accidente ocurrió pasadas las 5:00 pm del viernes 12 de noviembre, cerca de la comunidad de Álamos.

Según el informe preliminar, el accidente ocurrió primero entre un automóvil particular y un camión que circulaba en sentido contrario por el viaducto Miguel Alemán y los dos chocaron de frente.

Luego de la colisión, un conductor del vehículo involucrado se bajó del auto para aclarar la situación, pero al no pisar los frenos, el auto dio marcha atrás y lo atropelló.

El camionero hizo una maniobra para evitar ser atropellado nuevamente por un automóvil particular, pero chocó con otro automóvil que circulaba por la zona.

El personal de ERUM llegó al área del accidente y brindó atención médica al conductor que fue golpeado, que finalmente quedó aplastado entre las dos unidades.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México también comenzó a cerrar el área y realizar investigaciones para determinar la responsabilidad por estos incidentes.


TE RECOMENDAMOS