Tras el desgajamiento de un cerro albergue canino queda enterrado
Tras el desgajamiento de un cerro albergue canino queda enterrado

Luego de que se derrumbara un cerro en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México, se derrumbó el cerco detrás del edificio del santuario denominado “Milagros Caninos” para el tratamiento de caninos con cáncer. Patricia Rui, responsable Said (Patricia Ruiz).

“Hay perros muertos, han logrado sacar dos perros vivos y enviarán perros de rescate”, dijo Ruiz a través de un mensaje de WhatsApp.

La característica de este refugio es brindar apoyo a los caninos mayores con tratamientos especiales.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad informó que están apoyando a los equipos de rescate de emergencia en la zona; cinco animales fueron remitidos para tratamiento médico.

Alrededor de las 14:30 horas se registraron cuatro perros sin vida.

Tras el desgajamiento de un cerro albergue canino queda enterrado CDMX 2
Tras el desgajamiento de un cerro albergue canino queda enterrado CDMX 2

“Continúan las labores de rescate, Las autoridades municipales señalaron que continúan laborando miembros de la Brigada de Defensa Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos”.

La Secretaría de Gestión Integrada de Riesgos y Protección Civil dijo a través de su cuenta de Twitter: “La agencia de respuesta a emergencias también está trabajando para reducir el riesgo de un árbol que tiene 8 metros de altura, 25 centímetros de diámetro y pronto colapsará”.

Como ayuda? —->  https://www.milagroscaninos.org/ayudar/


TE RECOMENDAMOS