Tras discusión sentimental pierde la vida una mujer en Cdmx
Tras discusión sentimental pierde la vida una mujer en Cdmx

Una mujer murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego, luego de una discusión que tuvo con su pareja sentimental en las calles de Norte 72 A y el Eje 3 Norte Angel Albino Corso en la colonia Bondojito de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes de la policía informan que un hombre discutía con una mujer en la vía pública y se escucharon varias detonaciones de disparo de arma de fuego, esto alertó a transeúntes de la zona quienes mencionaron que el hombre presuntamente le disparó a la mujer y después él se lesionó con otro disparo.

Al llegar los elementos de la policía de la secretaría de Seguridad Ciudadana y de la alcaldía de Gustavo A.Madero encontraron a dos personas con lesiones de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de una ambulancia privada llegaron al lugar para la atención de los lesionados , llevándose solamente al hombre ya que la mujer quedó sin vida en el lugar tras el mortal disparo.

El lugar se acordonó para preservar la escena del crimen y resguardar todos los indicios que serán de importancia para las labores de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina.

El cuerpo de la mujer quedó sobre la banqueta tapada con una sábana de color azul y será trasladado hacia la coordinación territorial correspondiente en Gustavo A. Madero, donde se abrirá una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, ahí la autoridad ministerial tomará conocimiento de los hechos.

El hombre presunto responsable está en calidad de detenido en el hospital de la Villa donde fue ingresado para su atención médica después de autodispararse, donde lo reportan grave.

Via. Excelsior


TE RECOMENDAMOS