Surge #LadyRayaVagones; así reacciona cuando la confrontan

Una mujer fue sorprendida rayando un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que fue bautizada en redes sociales como #LadyRayaVagones luego de reaccionar de manera cínica al ser cuestionada por el acto.

Los hechos, que se viralizaron en redes sociales, ocurrieron la tarde de este jueves 25 de febrero, en cercanía a la estación Deportivo Oceanía de la línea B del metro.

Un hombre que se encontraba en el mismo vagón grabó el momento en que la mujer vandaliza las instalaciones del transporte, quien escribió con un plumón negro en una de las paredes: “Erick y Kim”.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga? ¿Por qué rayas el Metro?”, cuestionó el usuario a la joven, quien en un principio se negó a responder, pero luego de unos segundos pidió al usuario que la dejara de grabar.

“Yo puedo rayar lo que se me da la puta gana”, expresa la mujer a lo que el hombre contestó: “y, ¿por qué no te rayas las manos?”

En un segundo video el usuario continúa grabando mientras la mujer le muestra el dedo de en medio, cubriendo su rostro para no ser identificada y luego de unos segundos grita: “Te voy a demandar pendejo, por las putas fotografías, estupido”. Luego de unos segundos se observa como la chica avienta el plumón por la ventana del metro.

En su perfil de Facebook, el denunciante informó que tras la confrontación verbal, la mujer intentó agredirlo físicamente, por lo que bajó la palanca de emergencia en el tren para pedir auxilio a los policias, quienes atendieron la situación y detuvieron a la joven por sus acciones.


TE RECOMENDAMOS