Policías capitalinos detuvieron a dos adultos y tres menores que ofrecían limpieza de zapatos a transeúntes en calles de la colonia Centro, por exigir más dinero a los clientes y ante la negativa los agredían verbalmente. Además los amenazaban con hacerles daño.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido en las inmediaciones de la Alameda Central, cuando algunas personas se les aproximaron para denunciar agresiones por parte de un grupo de jóvenes.

-Publicidad-
Explicaron que estos jóvenes les brindaron el servicio de limpia de trabajos y luego les pidieron más dinero del acordado. Al negarse a pagar este grupo de sujeto comenzó a insultarlos y amenazaron con golpearlos.

Comenzaron la búsqueda de los sujetos y detuvieron a dos hombres de 20 años, dos de 16 años y uno de 17 años, quienes quedaron a disposición del juez cívico.

Estos sujetos se acercaban a los transeúntes para ofrecerles el servicio, causan lástima para que los ciudadanos accedan.

Una vez que las víctimas acceden y pagan lo acordado, luego los delincuentes comienzan a amedrentar a los clientes y les exigen más dinero. Una mujer que es su cómplice amenaza con denunciar argumentando acoso sexual.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS