Estafadores se hacen pasar por vendedores de autos y balean a hermanos

Una familia fue víctima de una banda de defraudadores que operan a través del sitio Segundamano.com y terminaron baleados al acudir a comprar una automóvil en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

Las víctimas, encontraron un auto que les interesó y acordaron con los presuntos vendedores encontrarse en las calles de José María Pino Suárez y Enrique Ureña, en la segunda sección de dicha colonia.

Dos hermanos y su padre llegaron al sitio pactado cerca de las 18 horas, no obstante, mientras cerraban la compra, los supuestos vendedores mostraron sus verdaderas intenciones y revelaron que se trataba de un asalto.

Uno de los sujetos disparó a los hermanos ante la mirada de su padre, para luego quitarles las llaves del auto de la familia y abordarlo para escapar.

Alertados por los disparos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto donde encontraron a los hermanos con heridas en la cabeza.

Uno de ellos, de 42 años, falleció en el lugar mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a su hermano, de 38 años.

El lesionado fue llevado al Deportivo La Joya, donde lo subieron a un helicóptero Cóndor de la SSC-CDMX para trasladarlo a un hospital, donde permanece grave.

Ya se analizan las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del crimen.

Este no es el primer crimen de su tipo que se registra en la Ciudad de México.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS