Sujetos asaltan restaurante de sushi en Coyoacán
Sujetos asaltan restaurante de sushi en Coyoacán

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos asaltaron un restaurante de Sushi ubicado en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación de casi dos minutos de duración, el asalto ocurrió la noche del pasado 29 de marzo, en un establecimiento de comida ubicado en la colonia Cafetales.

En el video se observa el momento en el que tres hombres con cubrebocas y vestidos de negro irrumpen al lugar y llevan a uno de los empleados del restaurante al área de la caja registradora, a quien amagan para abrir la caja fuerte.

Asimismo, durante varios segundos se muestra cómo los presuntos delincuentes guardan varios objetos que se ven a la vista, como cargadores de batería, y cables, entre otras cosas, mientras que uno de ellos vigila al empleado y lo golpea en al menos una ocasión.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los asaltantes huyeron del lugar con cuatro cinco aparatos electrónicos, entre estos, cuatro tabletas y un teléfono celular perteneciente de un empleado.

Además, lograron despojar alrededor de 100 mil pesos guardados en la caja fuerte del lugar.

Hasta el momento, los responsables de estos hechos no han sido identificados, por lo que se solicita a la ciudadanía una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en caso de reconocerlos.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS