Sujetos intentan robar vocho en Coyoacán… pero estaba descompuesto
Sujetos intentan robar vocho en Coyoacán… pero estaba descompuesto

A veces hasta para robar se necesita un “golpe de suerte”, prueba de ello los tres delincuentes que luego de intentar robar un vocho amarillo éste se descompuso y ellos terminaron presos.

Fue la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien a través de C5 compartió las imágenes el pasado 19 de junio, esto pese a que los hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2020.

Según las imágenes, el personal en despacho del C2-Sur captó el paso de un vehículo con reporte de robo, por lo que le dio seguimiento durante más de una hora.

Los hechos sucedieron en la alcaldía Coyoacán y el clio seja ver el vocho amarillo estacionado en doble fila en la colonia Rinconada Las Playas. También se observa a un hombre de playera blanca que sube del lado del conductor mientras otro más lo empuja.

Luego lo dejan estacionado frente a un camión y ambos sujetos se retiran a bordo de un automóvil Beatle que estuvo cercano todo el tiempo que se intentó hacer el robo.

Sin embargo, metros más adelante una patrulla los interceptó y fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.