Sujetos atacan a tiros a familiansobrevive una bebé en la alcaldía Cuauhtémoc

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo del ataque a balazos a una familia a bordo de un vehículo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 5 de febrero, cuando la familia viajaba en un automóvil y fue sorprendida por sujetos armados a la altura de la calle Tolnáhuac, esquina con Calzada Vallejo, en la colonia San Simón Tolnáhuac.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables de los hechos fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que dieron alcance al vehículo y comenzaron a disparar en varias ocasiones en contra de las personas a bordo. Posteriormente se dieron a la fuga.

Por estos hechos, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida al instante, mientras que el hombre que conducía resultó gravemente herido.

Cabe mencionar, que en la parte trasera del automóvil viajaba una menor de dos años de edad, misma que resultó ilesa del ataque.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, mismas que contabilizaron 35 casquillos de arma de fuego en el lugar del ataque, por lo que refieren que posiblemente se trató de un ataque directo a la familia.

(Con información de Telediario)


TE RECOMENDAMOS